3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $8500.
3 CUOTAS SIN INTERÉS - ENVÍOS GRATIS A PARTIR DE $8500.

FINA TIPS

COMO LIMPIAR LAS JOYAS DE PLATA
Si el cambio de color es leve todavía, se puede usar un m[método casero y simple.

Poné agua caliente y un poquito de detergente en un recipiente. Una vez disuelto el detergente, introducís las joyas de plata y lo dejas actuar unos minutos.

Retiras las joyas y las secas con un paño de papel absorbente, para terminar frotalas con un trapo de tela suave o con nuestro Paño de Limpieza para recuperar el brillo original de tus joyas.

Es importante tener cuidado si la pieza tiene piedras porque se pueden salir o rayar. Cuando la joya está muy negra en taller se puede pulir y lustrar la plata para quitar la capa oscura y dejar la pieza como Cuando la joya está muy negra en taller se puede pulir y lustrar la plata para quitar la capa oscura y dejar la pieza como nueva. 

Cuando la joya está muy negra en taller se puede pulir y lustrar la plata para quitar la capa oscura y dejar la pieza como nueva. 

CUIDADOS PARA LAS JOYAS BAÑADAS
Si queres que tus joyas con Baño Dorado, Rose o Blanco duren más tenes que cuidarlas. 

- No mojarlo (al bañarse o meterse al mar). 
- No exponerlo a productos (cremas, maquillaje, perfume, articulos de limpieza del hogar).
- No lo uses cuando hagas ejercicio, la transpiración y el roce pueden acelerar la pérdida del baño de níquel. 
- Guardarlo en un lugar sin humedad en lo posible en un envase cerrado. Podés usar los sobrecitos que recibiste cuando lo compraste, siempre todas las piezas por separado, así también evitas rayones. 

De igual manera, siendo cuidadosos pierde su tono tan atractivo. El tiempo de duración varía con el trato que la joya recibe y con el PH de la piel de la persona que lo usa. Es importante que sepan esto, ya que no hay garantía ni devolución si se sale el baño.

PROTEGE TUS JOYAS CON PIEDRAS
Todas las piedras, cubic, strass, perlas y demás se pueden salir. El material, tipo de engarce o costo del prodcuto no garantiza la durabilidad de las mismas. Esto ocurre debido a diferentes factores, solo por uso, por golpes, por mojar las piezas y ablandar el pegamento y demás. Algunas pueden reemplazarte y volverse a pegar, siempre y cuando se consigan repuestos y teniendo en consideración que los arreglos se notan. Es importante que sepan esto, ya que no hay garantía ni devolución si se salen las piedras.

APRENDE A COLOCARTE CORRECTAMENTE TUS JOYAS 

En la descripción de cada producto vas a encontrar en detalle la explicación de como abrir y colocarte las diferentes joyas. Presta especial atención a nuestras recomendaciones de cada modelo de aro y/o argolla. La incorrecta manipulación en la apertura, cierre y colocación de las joyas pueden provocar roturas de las que no nos hacemos responsables y ante las cuales no aceptamos reclamos.

CORTA LA ETIQUETA, NO LA ARRANQUES

Una vez que leíste las políticas de cambio, y estas decidido a quedarte el producto, procede SIEMPRE a cortar la etiqueta y no arrancarla. Se pueden provocar roturas de las que no nos hacemos responsables y ante las cuales no aceptamos reclamos.

VENDE LAS JOYAS DE ORO QUE NO USES   

Si tenes joyas guardadas que crees que son de oro y no usas por una cuestión de seguridad o simplemente porque alguien te las regalo y no te gustan. Lo que podes hacer es venderlas en Fina Joyas, pero si no querés venderlas por un valor monetario, lo que te ofrecemos es cambiarlas por alguna joya que si te guste o puedas usar tanto en Plata como en Acero Quirúrgico. En ese caso también cotizamos tus joyas de oro (no es necesario que estén en buen estado) ¡y te llevas algo nuevo y que te encante!.

 

LEE TODA LA INFORMACION ANTES DE REALIZAR TU COMPRA
La información sobre materiales, cuidados y recomendaciones está en la web y en las historias destacadas de Instagram y puede ser brindada por los vendedores en los locales de ser solicitada. El incumplimiento de éstas instrucciones, o recomendaciones puede constituir un mal o indebido uso del producto perdiendo todo tipo de garantía.