LOCALES / NOSOTROS

NOSOTROS

Te contamos brevemente nuestra historia...

Todo empezó en Santa Teresita, Partido de La Costa, ciudad donde crecimos los 3 hermanos, Ivana, Tatiana y Lisandro. Junto con nuestra mamá Diana quien nos enseñó todo sobre este rubro, abrimos la primera de las joyerías de la familia, llamada Gitana joyas allá por el año 2005.
Años después en la ciudad de Mar del Plata, comenzamos vendiendo nuestros productos en ferias de emprendedores y haciendo showrooms en casa. 
Fina Joyas surgió en 2018 con la idea de crear una JOYERÍA ACTUAL, abrimos la sucursal de la calle Alberti 1513 en mardel con toda la variedad y tendencia en joyas de Plata 925, Acero Quirúrgico, Acero Blanco, Acero Dorado y Oro 18k. para intentar cumplir las expectativas de todos nuestros potenciales clientes.
Posteriormente en el año 2020 y gracias al trabajo en equipo logramos expandirnos y abrir un punto de venta en Juramento 5026, Villa Urquiza, CABA.
Para cerrar 2021 abrimos otro local en mardel, esta vez en zona centro, Rivadavia 2734.
A fines de 2022 llegamos a la calle Güemes 3029, también en Mar del Plata. Y comenzamos a gestar nuestro segundo local en CABA, en el barrio de Villa del Parque, Cuenca 3317 que abrió a fines de enero 2023. 
Queremos que todos puedan comprar sin imoverse de su casa y desde cualquier lugar del país, coin la misma calidad de atención y asesoramiento que tendrían en cualquier Local de FINA JOYAS y para eso tenemos la Tienda Online WWW.FINAJOYAS.COM.
Gracias por confiar en nosotros y seguir eligiéndonos.

IVANA, TATIANA Y LISANDRO.

NUESTROS LOCALES