Foto 30
¡Ya sabés tu medida en milímetros! Ahora podes comprar todos los anillos que quieras sin tener que moverte de tu casa a través de nuestra Tienda Online.
Las medidas cambian en invierno y verano, es un detalle a tener en cuenta para saber el talle de tu anillo. Antes de tomar la medida de tu dedo, tenés que tener en cuenta que tu mano con un exceso de calor se puede dilatar y con exceso de frío se contrae.
- Anillos Regulables
Entre la cantidad de modelos de anillos y sus distintos talles, también tenemos algunos que son regulables. Tienen la ventaja de que se pueden agrandar o achicar, y se ajustan a varios tamaños (siempre con un límite moderado).
Que la medida de un anillo sea ajustable no quiere decir que podes llevarlo a cualquier talle. Cada anillo regulable abarca 2 o 3 números más o menos que la medida con la que lo recibís. Esta información la podes ver en la descripción de cada modelo.
Algunos anillos de acero también vienen en medida regulable, pero tenés que saber que por la dureza del material la amplitud de variantes de medida es mucho menor que con los de plata.
Los anillos para el pie o midi, en su mayoría se adaptan a diferentes talles, y sirven para usar en los dedos del pie durante el veranito y en la mitad del dedo (media falange), ¡están buenísimos porque tiene doble uso!, incluso si sos de las que tiene medida muy chica también te van a servir como anillo “normal”.
Foto 31, foto 32, foto 33
Cuando compres un anillo regulable asegurate de que no lo quieres cambiar, porque una vez modificado de su medida original no es posible. Por eso, si el anillo es para regalo o si o tenés alguna duda, lo mejor es que no lo ajustes a la medida hasta que el destinatario o vos estén seguros de la elección.
Todos los demás anillos son con talle, tanto los de Plata como los de Acero con la diferencia que algunos anillos de Plata podemos agrandarlos o achicarlos ya que contamos con un Taller propio de composturas y arreglos de Joyas (más información sobre el taller click acá).
Decimos solo algunos, porque los anillos con piedras/circones dependiendo de su engarce corren ciertos riesgos. Siempre podemos asesorarte y recomendarte la mejor opción. Los anillos Inflados NO se pueden modificar ni reparar.
Con toda esta información pretendemos que tu elección de talle sea más segura, pero quedate tranquila que LOS ANILLOS TIENEN CAMBIO.